viernes, 4 de febrero de 2011

Un puñado de alegría en medio del luto

Anoche nuestro equipo principal igualó 1-1 ante el Deportivo Petare en Venezuela. Conclusiones ambiguas se pudieron quitar al finalizar el partido ya que si bien se logró el objetivo, Cerro fue protagonista de un pálido empate con un nivel de juego aún por debajo de lo esperado.

Varios factores se pueden tomar en cuenta, además de ser un equipo que todavía se esta ensamblando y que tiene muy poco rodaje, el campo de juego del Estadio Olímpico de Caracas presentaba un aspecto malísimo, imposibilitando el despliegue futbolístico de calidad. Pienso que en un terreno de juego como el de ayer ni el Barcelona podría jugar lindo a la pelota.

Ayer vimos un Cerro apagado, con algunos destellos individuales, principalmente los pocos minutos que jugó Jonathan Fabbro, demostró pinceladas de su gran calidad técnica y su capacidad de manejar los tiempos de un partido.
Pero todo el análisis que uno pueda hacer queda al margen para el hincha del Ciclón que está feliz, estamos felices, se logró el primer objetivo a corto plazo del semestre y no hay cabida para críticas en medio del fervor azulgrana.

Lastimosamente no todo es fiesta en el Mundo Cerro, anoche antes del partido, nos enterábamos de la fatídica noticia del suicidio de Martín Cabrera, tercer arquero del plantel principal, quien se encontraba en Asunción. Martín, joven promesa del fútbol paraguayo, con tan solo 21 años, pintaba para ser el futuro crack del arco azulgrana, quizás un reemplazante del ídolo Diego Barreto. Ayer decidió acabar con su vida con un disparo en la cabeza, las causas aún no son claras. Pero fuera de toda suposición deja sin lugar a dudas un hondo pesar y un vacío enorme dentro de la familia azulgrana. Cerro está de luto por la muerte de un hijo.

Desde aquí hago llegar mi mas sentido pésame a la familia de Martín, a quien no conocí personalmente, pero por haber defendido los colores de mi vida lo considero un hermano mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario